Protector solar facial - Una visión general
Protector solar facial - Una visión general
Blog Article
"Lo hay todavía con color y en varios tonos para camuflar imperfecciones, marcas o manchas", nos explica la cosmetóloga, por lo que te será mucho más dócil encontrar la opción perfecta para ti.
“Actualmente se recomienda el uso de fotoprotectores que cubran no solamente el espectro de la vela ultravioleta (relacionada con el fotoenvejecimiento y el aumento de peligro de cáncer cutáneo), sino que aún se recomienda que incluya fotoprotector frente a fuego infrarroja, candil visible, y candil celeste, puesto que este espectro de la bombilla parece estar también relacionado tanto con el fotoenvejecimiento como con el incremento de hiperpigmentación cutánea”, Explorar nos aclara el doble.
A la hora de elegir un protector solar facial, debes tener en cuenta que hay dos tipos: minerales y sintéticos (incluso llamados "químicos"). Los protectores solares minerales suelen contener óxido de zinc y dióxido de titanio, que forman una barrera que repele los dañinos rayos UV. Sin bloqueo, igualmente se desvanecen más rápido que los sintéticos y, por tanto, requieren más constancia a la hora de aplicarlos. Por otro flanco, los protectores faciales sintéticos absorben y neutralizan los rayos UV convirtiéndolos químicamente en calor desprendido por el cuerpo.
La cantidad recomendada en los estudios que se realizan es de 2mgr/cm2. Equivaldría a la cantidad de una cucharilla de café para la cara; para todo el cuerpo se recomienda el equivalente a 6 cucharillas.
El fluido SPF50+ Vinosun Protect protege el rostro y el cuello de los rayos UVA/UVB al tiempo que ofrece una acto antioxidante para las pieles más sensibles.
Otro punto muy importante es el de la sensibilidad. Quienes tenemos la piel sensible y reactiva sabemos lo difícil que es acertar con cremas faciales para pieles atópicas que se adapten a esta circunstancia. Pues aceptablemente, en el caso de 'Anthelios UV Mune 400' eso no es un problema. Uno de los compromisos de La Roche Posay es tener cero reacciones alérgicas.
Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones cutáneas: molestas quemaduras por tomar el estrella, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.
1️⃣ El núúnico que se pone tras SPF es la relación entre la dosis eritematosa de la piel (“el molesto”) sin proteger la piel dividido entre el de la piel protegida por un protector solar.
Continuamos con la fotoprotección para unificar el tono, avisar y mejorar el aspecto de las manchas faciales.
En la subsiguiente tabla tienes los productos analizados previamente comparando algunas de sus principales características:
Requisitos no tan fáciles de cumplir. Pero como me gusta creer que falta es irrealizable, me hemos puesto en contacto con varios expertos en el cuidado de la piel y les he pedido que me ayuden a distinguir el mejor protector solar para la cara según dermatólogos.
Previene las manchas debidas al estrella, las manchas del inconveniente y las pre y post procedimientos láser
A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antaño de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, a posteriori del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero igualmente en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del estrella.
- Contiene activos despigmentantes y protectores enfocados en difuminar y aminorar las manchas faciales
Report this page